lunes, 27 de enero de 2014

Burgueses, si los hay jovenes


Esos jóvenes burgueses salidos de colegios privados, que luego van a universidades privadas. Que llegan al “campus” en sus autos último modelo, se enseñan unos a otros sus fotos por Europa, Miami y Brasil.
Luego conducen su auto de nuevo a su country, leen un poco eso que les dieron para que lean, posteriormente van y aprueban con esa extraña lógica que existe por ahí. Finalmente se reciben, cuelgan su chapa y trabajan con papá, explotando a algunos menos afortunados.
Creen que saben todo sobre todos, afirman que los pobres son chorros, vagos y promiscuos. Que las mujeres pobres se embarazan para cobrar subsidios, otras veces confunden pobreza con inmoralidad. Seguro es moralmente bueno lo que hacen muchas veces sus viejos teniendo empleados en negro y con sueldos miserables...
De momentos pienso en que triste debe ser tan vacío, tan ajeno a otras realidades. Vivir en burbujas burguesas, en donde el dinero excluye la diversidad, es una de las peores aberraciones humanas de esta sociedad capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario